Nuestro Equipo

Guillermo Fernández -  Director General
Apasionado por los viajes y los idiomas desde los 7 años, Guillermo ha viajado por más de 50 países del mundo recolectando cientos de experiencias, aventuras y anécdotas. Fue Tripulante de Cabina e Instructor de Servicio al Cliente en British Airways, cruzó toda Sudamérica en un Land Rover modelo ’67 en el año 2000, y cruzó los Andes Patagónicos varias veces en bicicleta. Entre sus lugares preferidos en el mundo están la selva amazónica, la Patagonia, las Islas Griegas, el sur de Italia y el Caribe. Le gusta compartir un buen vino y una buena mesa con amigos, bailar salsa, tango, la música brasileña y la ópera.
 
Carlos Tahuil - Ejecutivo de Cuentas

Charly invierte su tiempo y su dinero viajando. No hay nada más enriquecedor que conocer nuevos lugares y su gente, fotografiar algo bello y compartir otra cultura. Su lugar en el mundo es Verona, ciudad de la cual se enamoró a primera vista cual Romeo, y en la Argentina el Parque Nacional Los Glaciares al sur de la Patagonia, cuya belleza no se puede dimensionar. Sus hobbies se relacionan con la fotografía, los viajes, practicar deportes y ser hincha de Boca Juniors.

 

Wanda Saade  - Ejecutiva de Cuentas

Wanda asegura que ‘viajar es vivir’ y que todos los años se debe conocer un lugar nuevo. A Wan le cuesta decidir cuál es su lugar preferido en el mundo ya que adora las playas de Brasil y del Caribe, la belleza de las ciudades europeas, y en especial el mundo antiguo y el Mediterráneo: Italia, Grecia e Israel. En Argentina su lugar en el mundo es la fascinante selva misionera con sus impresionantes Cataratas del Iguazú. Wanda es fanática de la gastronomía, el cine y el teatro.
 

Ezequiel Sandes - Concierge

A Eze le emociona la simple palabra ‘Aventura’. Eze explorar lugares y culturas diferentes, viviendo experiencias increíbles y enriquecedoras, son lo que al fin y al cabo le dan sentido a la vida. Un Lugar en el mundo: Londres, Inglaterra. Un lugar en Argentina: el Glaciar Perito Moreno. Le gusta hacer deportes, escuchar música, tocar la guitarra e ir a la cancha. Es hincha fundamentalista de Racing Club.

 

Daniela Busson Ibarra - Directora de Finanzas
Enamorada del turismo y las finanzas, se dedica hace más de 20 años a cuidar los números para mejorar los rendimientos priorizando la excelencia en el servicio. Su lugar en el mundo es sin dudas uno que tenga nieve. Adora los Alpes Suizos, Escandinavia, y en Argentina, Bariloche es su destino obligado. Disfruta mucho de la vida al aire libre, un buen pic nic en familia, la rica comida casera y una copa Cabernet Sauvignon.
 

Pehuén Maciel - Ejecutivo de Cuentas

Viajar es la mejor manera de conocer distintas culturas, inolvidables paisajes y vivir experiencias que se atesoran para toda la vida. Desde muy chico recorrió cada rincón de la Argentina con su familia. Ha viajado por Latinoamérica y, en los últimos años, por Europa. Sus lugares preferidos en el mundo son varios: Machu Pichu, la Costa Dálmata Croata, Granada, Venecia y la Costa Amalfitana. En Argentina, la Patagonia en general y El Chaltén en particular son los lugares a los que siempre desea volver.  Le apasionan los deportes, el senderismo, el cine, un buen libro y una comida con familia y amigos.

 

Carolina Alberio - Analista de Producto

Para Caro, viajar es un auto regalo que le hace sentir libre e incondicionalmente feliz, con el grato beneficio de aprender siempre cosas nuevas. Su lugar en el mundo: Aoike, Hokkaido en Japón. Y su lugar en Argentina es la laguna Esmeralda en Ushuaia. A Caro le interesa aprender nuevas culturas e idiomas, andar en bicicleta, leer y dibujar.
 

Romina Soracco - Administración

Romi es fanática de los viajes desde muy joven y le encanta explorar diferentes lugares cada vez que viaja. Su lugar en el mundo es Grecia, donde procura visitar una isla diferente cada vez que puede. De la Argentina le fascina el Noroeste, especialmente Cafayate, por su apacible ritmo y sus deliciosos vinos. Romi es el buen humor hecho persona, y le encantan las novelas románticas, de suspenso y bailar, bailar.
Verónica Spina - Ejecutiva de Cuentas
Para Vero viajar es vivir experiencias que dejen huella, que la enriquezcan como persona. Viajar es lo que más felicidad le da; desde la planificación de una nueva aventura, los preparativos, los imprevistos que se convierten en anécdotas para compartir... ¡Disfruta cada momento!  
Su lugar en el mundo es Escocia. Y en Argentina la región de los lagos al norte de la Patagonia, especialmente en otoño y primavera. Vero es apasionada por la lectura y aficionada al teatro, la cocina y la arquería tradicional.
 

Yohanna Velázquez - Asistente de Producto

Para Yoha viajar es un encontrarse con uno mismo en medio de un encuentro con otros. Es descubrir ese mundo más allá del horizonte. Viajar es irse con una maleta ligera y regresar con sobrepeso de equipaje, lleno de recuerdos y anécdotas. Su lugar en el mundo es Nueva York en Navidad y en la Argentina le fascina la ciudad de Buenos Aires y escaparse al campo en verano. En sus tiempos libres disfruta salir con amigos o dedicarse un espacio para escribir, cocinar, bailar, editar y diseñar fotos.